jueves, 26 de marzo de 2015

Los Viajeros

¡Hola ! Somos Natalia y Alejandro, dos "casi" jóvenes Chilenos que compartimos el gusto por conocer nuevas culturas, costumbres y personas. Hemos viajado por 
países increíbles y  siempre nos quedan deseos de continuar....




Desde hace siete años nuestra prioridad ha sido viajar, en un comienzo cuando aún estudiabamos, mochileamos un par de veces por latinoamerica ( Perú, Bolivia, Argentina, Uruguay), y bueno después de comenzar a trabajar hicimos algunos "all inclusive", siempre con nuestras mochilas, en realidad no nos importa como viajar, lo más importante es sentirnos seguros y conocer... Hemos dormido en resort, hostel, hoteles, cabañas, camping, couchsurfing, helpex y pretendemos seguir probando.

Hasta hace algunos meses atrás, viviamos la rutina de la casa al trabajo con alguno que otro happy hours para acortar la semana y así, siempre pensando en que algún día viajaríamos pero, en el fondo estabamos muy cómodos con lo que teníamos ... Hasta que aprovechamos la primera oportunidad que tuvimos, vendimos lo poco que teníamos, tomamos nuestras mochilas y con un presupuesto moderado comenzamos la aventura de viajar por unos cuantos meses sin ticket de retorno.. Sabemos que hay algunas personas que les cuesta des apegarse de lo material pero se puede y no cuesta nada, son sólo cosas, nuestro mejor consejo es intentalo,  ¡ ¡ atrevete a cambiar cosas por experiencias!!!

Ya van más de dos meses que salimos de nuestro país, después de conocer historias maravillosas y compartir con viajeros que ya tenían su propio blog nos motivamos y  decidimos que escribir un poco de esta experiencia, sería una excelente idea,  de apoco queremos  incorporar los países y ciudades conocidos antes de éste viaje.

Como buenos viajaremos hemos leído muchos blog y esperamos que este sea un apoyo en sus viajes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios!